lunes, 9 de abril de 2012

Estallar burbujitas.

Estallar burbujitas
¡A reventar burbujas!

¿Te haz preguntado que es lo que hace adictivo el reventar las burbujas de aire que contienen los rellenos del embalaje de muchos productos, hoy día?

Yo no sé porqué, lo cierto es que disfruto mucho el hacerlo; sentir entre los dedos la textura del plástico, la resistencia del aire encerrado en él, la presión de los dedos sobre el material y el sentirse con el poder de decisión en que está en juego la integridad de la burbuja en sí.

Pienso, corríjanme si me equivoco, que el hecho de ponerse a reventar las pequeñas bolas de aire, es un anti-estresante muy poderoso pero a la vez muy adictivo; confieso que en más de una ocación he ido a donde tiran su basura los grandes almacenes con la esperanza de encontrar esos empaques; así de grave es mi adicción, la que afortunadamente, ya he superado (creo). XD.

Bueno, a falta de una buena tira de plastiquitos con burbujitas que reventar, les dejo una tira de burbujas virtuales para que se quiten el estrés.

Hay dos modos de hacerlo: picar en cada burbuja, una a una, o marcar la casilla "Manic Mode!" con la cual las burbujas reventarán con solo pasar el puntero sobre ellas.

Para volver a jugar. piquen el botón "Fresh Sheet"




Divertido...¿verdad?.


Hasta el próximo post.
Un abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario